/Costos de Despacho
Costos de Despacho 2020-05-13T10:03:36-04:00

COSTOS DE ENVÍO EN LA REGIÓN METROPOLITANA

COMUNAS RM COSTO + IVA SERVICIO DÍAS DE DESPACHO
Alhué 104.263  Directo Nahuel Martes y Viernes
Buin 5.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Calera de Tango 5.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Cerrillos 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Cerro Navia 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Colina 21.411  Directo Nahuel Martes y Viernes
Conchalí 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Curacaví 36.748  Directo Nahuel Martes y Viernes
El Bosque 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
El Monte 5.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
El Bosque 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Estación Central 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Huechuraba 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Independencia 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Isla de Maipo 5.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
La Cisterna 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
La Florida 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
La Granja 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
La Pintana 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
La Reina 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Lampa 4.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Las Condes 4.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Lo Barnechea 4.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Lo Espejo 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Lo Prado 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Macul 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Maipú 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
María Pinto 41.555  Directo Nahuel Martes y Viernes
Melipilla 57.348  Directo Nahuel Martes y Viernes
Ñuñoa 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Padre Hurtado 4.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Paine 36.991  Directo Nahuel Martes y Viernes
Pedro Aguirre Cerda 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Peñalolen 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Pirque 4.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Providencia 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Pudahuel 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Puente Alto 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Quilicura 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Quinta Normal 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Recoleta 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Renca 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
San Bernardo 4.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
San Joaquín 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
San José de Maipo 43.821  Directo Nahuel Martes y Viernes
San Miguel 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
San Pedro 83.696  Directo Nahuel Martes y Viernes
San Ramón 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Santiago 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Talagante 5.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves
Tiltil 39.875  Directo Nahuel Martes y Viernes
Vitacura 3.000  Directo Nahuel Lunes y Jueves

MEDIDAS PARA RETIRO, PAGO Y ENTREGA DE BIENES

  • Vamos a evitar pago con dinero efectivo y siempre que sea posible, utilizar formas de pago sin contacto. Para esto debemos ofrecer alternativas de pago a nuestros clientes, sea internos de la empresa o clientes externos. 
  • Evitar siempre el contacto físico y mantener distanciamiento social de al menos un metro. Al entregar o retirar, los paquetes se deben depositar o retirar desde el suelo o desde una superficie que lo facilite, sin ningún contacto físico con los clientes. 
  • Eliminar la obligación de firma por parte del cliente para constatar la entrega o retiro. Sobre todo en los casos de boletas y facturas con pago anticipado. En el caso de los créditos debemos donde la firma es medio de prueba para su facturación usaremos el mismo criterio de la entrega de mercadería. 
  • No estará permitido prestar servicios de instalación de los bienes repartidos al interior del domicilio de los clientes. 
  • Al finalizar la gestión de envío o retiro, lavar las manos con agua y jabón por más de 20 segundos cuando sea posible, o en su defecto aplicar alcohol gel.

RETIRO CLIENTE EN NUESTRA BODEGA EN ROMA, CONCHALÍ

  • Evitar al máximo esta alternativa, esto nos permite reducir los riesgos de contaminación. 
  • El cliente entrará a las instalaciones y deberá usar sus propias EPP (EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL), lápiz si aplica para firmar guía o factura, además de cumplir con el protocolo de ingreso: túnel de desinfectante (cuando este operativo) o alcohol gel etc. 
  • Existirá una zona donde se entregará el producto para que el cliente lo revise y retire. Nuestro personal llevara los productos hasta la zona de entrega, a partir de ahí, es responsabilidad del comprador el traslado y retiro.
  • Para el retiro en nuestra bodega debe presentar el comprobante de compra o el numero de pedido para agilizar el retiro de su producto.
  • Solo se estará retirando en bodega los días establecidos.