/Costos de Despacho
Costos de Despacho 2021-11-29T11:08:13-04:00

COSTOS DE ENVÍO EN LA REGIÓN METROPOLITANA

COMUNAS RM COSTO + IVA SERVICIO DÍAS DE DESPACHO
Alhué 71.451  Directo Nahuel  Martes y Jueves
Buin 10.000  Directo Nahuel  Martes y Jueves
Calera de Tango 10.000  Directo Nahuel  Martes y Jueves
Cerrillos 5.000  Directo Nahuel  Martes y Jueves
Cerro Navia 5.000  Directo Nahuel  Martes y Jueves
Colina 15.479  Directo Nahuel  Martes y Jueves
Conchalí 5.000  Directo Nahuel  Martes y Jueves
Curacaví 26.113  Directo Nahuel  Martes y Jueves
El Bosque 5.000  Directo Nahuel  Martes y Jueves
El Monte 10.000  Directo Nahuel  Martes y Jueves
Estación Central 5.000  Directo Nahuel  Martes y Jueves
Huechuraba 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Independencia 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Isla de Maipo 10.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
La Cisterna 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
La Florida 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
La Granja 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
La Pintana 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
La Reina 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Lampa 8.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Las Condes 8.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Lo Barnechea 8.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Lo Espejo 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Lo Prado 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Macul 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Maipú 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
María Pinto 29.117  Directo Nahuel Martes y Jueves
Melipilla 37.107  Directo Nahuel Martes y Jueves
Ñuñoa 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Padre Hurtado 8.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Paine 25.424  Directo Nahuel Martes y Jueves
Pedro Aguirre Cerda 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Peñalolén 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Pirque 8.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Providencia 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Pudahuel 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Puente Alto 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Quilicura 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Quinta Normal 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Recoleta 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Renca 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
San Bernardo 8.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
San Joaquín 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
San José de Maipo 29.902  Directo Nahuel Martes y Jueves
San Miguel 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
San Pedro 57.129  Directo Nahuel Martes y Jueves
San Ramón 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Santiago 5.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Talagante 10.000  Directo Nahuel Martes y Jueves
Tiltil 27.227  Directo Nahuel Martes y Jueves
Vitacura 8.000  Directo Nahuel Martes y Jueves

MEDIDAS PARA RETIRO, PAGO Y ENTREGA DE BIENES

  • Vamos a evitar pago con dinero efectivo y siempre que sea posible, utilizar formas de pago sin contacto. Para esto debemos ofrecer alternativas de pago a nuestros clientes, sea internos de la empresa o clientes externos. 
  • Evitar siempre el contacto físico y mantener distanciamiento social de al menos un metro. Al entregar o retirar, los paquetes se deben depositar o retirar desde el suelo o desde una superficie que lo facilite, sin ningún contacto físico con los clientes. 
  • Eliminar la obligación de firma por parte del cliente para constatar la entrega o retiro. Sobre todo en los casos de boletas y facturas con pago anticipado. En el caso de los créditos debemos donde la firma es medio de prueba para su facturación usaremos el mismo criterio de la entrega de mercadería. 
  • No estará permitido prestar servicios de instalación de los bienes repartidos al interior del domicilio de los clientes. 
  • Al finalizar la gestión de envío o retiro, lavar las manos con agua y jabón por más de 20 segundos cuando sea posible, o en su defecto aplicar alcohol gel.

RETIRO CLIENTE EN NUESTRA BODEGA EN ROMA, CONCHALÍ

  • Evitar al máximo esta alternativa, esto nos permite reducir los riesgos de contaminación. 
  • El cliente entrará a las instalaciones y deberá usar sus propias EPP (EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL), lápiz si aplica para firmar guía o factura, además de cumplir con el protocolo de ingreso: túnel de desinfectante (cuando este operativo) o alcohol gel etc. 
  • Existirá una zona donde se entregará el producto para que el cliente lo revise y retire. Nuestro personal llevara los productos hasta la zona de entrega, a partir de ahí, es responsabilidad del comprador el traslado y retiro.
  • Para el retiro en nuestra bodega debe presentar el comprobante de compra o el numero de pedido para agilizar el retiro de su producto.
  • Solo se estará retirando en bodega los días establecidos.